jueves, 27 de marzo de 2025

Hola seguidores del Blog. Repasando los diversos sonetos que aparecen en el apartado de mis versos, me he percatado de la ausencia en el mismo de un poema que escribí a la diosa de la dehesa: La bellota. Tiempo es de rectificar tamaña omisión. Lo podéis leer al final de la sección citada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario