Hola seguidores del Blog. Repasando los diversos sonetos que aparecen en el apartado de mis versos, me he percatado de la ausencia en el mismo de un poema que escribí a la diosa de la dehesa: La bellota. Tiempo es de rectificar tamaña omisión. Lo podéis leer al final de la sección citada.
Blog donde mis musas del arte del atril, exponen sus trabajos en un ambiente apaciaguado por la edad, la experiencia, los recuerdos y la serenidad. Esta sala de exposiciones se sitúa en la ribera del rio Guadalemar, cobijada por la sombra olorosa de unos infrecuentes naranjos "siberianos".
jueves, 27 de marzo de 2025
jueves, 20 de marzo de 2025
En este video que os presento, recopilo algunas de las escenas que para mí, y en mi niñez, se quedaron guardadas en la memoria tierna e inocente de mi infancia. En él, he querido contrastar imágenes de dos momentos diferentes, pero seguramente idénticos, y que a Joseph Heller le sugirieron la siguiente reflexión: "Por fin he llegado a lo que quería ser de mayor: Un niño".
jueves, 6 de marzo de 2025
Después de que hayan pasado estos días tan sombríos y tan de mocos y lágrimas, tiempo es de cumplir con unas personas que estuvieron tantos momentos cuidando de mi madre. Porque: de bien nacido es ser agradecido y porque, además, se lo merecen. Me refiero a todos los trabajadores que prestan sus servicios en la residencia Sierra de Mirabueno de Garbayuela. Para ellas y ellos he escrito el poema titulado: Ángeles y que podéis leer en el apartado de mis versos. Muchas gracias a todas.